Ya que pasas por aqui, deja un comentario, que no cuesta nada ; )

jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

-tengo que decirte algo importante..

"me he llevado toda la noche soñando contigo, y ¿sabes qué? volveria a hacerlo de nuevo"

Hasta que no podamos mas, hasta reventar.

¡Hasta el infinito, y más alla!
-¿Podrias hacerlo otra vez?
-¿El que?
-Eso.
-¿Esto? -sonrie- no puedo dejar de hacerlo cuando estoy contigo.
-Pues dejame decirte, que tienes una sonrisa preciosa.

It girl - Jason Derulo

¿Acaso no sabes que eres.. mi chica?

Siempre lo dije, y mira por donde, se cumplió

Siempre lo he dicho: "Yo quiero un chico que no valla de principe azul por la vida, que no monte caballos blancos y que no tenga un reino enorme lleno de criados que atienden todas y cada una de sus necesidades. Yo quiero un chico que me abraze sin yo decirle nada, que venga cuando me vea sola, que cuando lo necesite me entienda como si fuera mi mejor amigo. Yo quiero un chico que rompa con mis reglas de vez en cuando, que me aga quererlo y que cuando mas lo quiera pase de mi, para volver a los dos dias. Quiero un chico que me diga todos los dias lo guapa que me ve, que me coja de la mano sin mas, que me mire, sonria, y me tire un beso. Que sea celoso cuando me vea con otros, que me pege toques a las tantas de la noche solo para despertarme si estaba soñando con el. Quiero un chico que beba y fume sin control, pero que si yo le digo que pare, pare sin decirme nada. Un chico que quiera enseñarme el mundo cuando este desarreglada, que no le importe si engorde o adelgaze, que me acaricie el pelo, que me aga sentir una princesa.. su princesa. Que aga que el resto de chicas se mueran de envidia, quiero un chico que me quiera y aga cualquier cosa por mi"
-Ha dia de hoy, puedo decir que tengo a este chico en mi vida, y lo mejor de todo esque no acaba de aparecer, lleva ahí siempre.

sábado, 22 de octubre de 2011

-No una, ni dos.

Él siempre se las arreglaba para que yo quisiera saltarme las reglas.

-Que se jodan, porque teniendote a ti, me sobra.

Que se joda el viento si me escondo contigo, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos, que se joda el sol si prefiero la noche contigo, que se joda el tiempo si lo gasto en ti las veinticuatro horas, que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti. Que se joda mi alma si mi cuerpo prefiere la tuya y que se joda mi vida si yo formo parte de la tuya.


viernes, 14 de octubre de 2011

¿que es la amistad?

No estoy segura, no creo que pueda explicarlo, es algo demasiado complicado, es cariño pero a veces odio, es imprevisible pero a veces demasiado previsible, es sencillo pero a veces puede llegar a ser complicado, es sinceridad pero puede llegar a convertirse en falsedad, puede ser comprensivo aunque también testarudo, es alegre aunque en algunos momentos sea triste, es divertido aunque en algunos momentos pueda llegar a parecer aburrido, en resumen: es difícil de explicar.
Sin duda, hay muchos tipos de amistades, amistades de un rato o amistades para siempre, amistades verdaderas o amistades por conveniencias.
Pero luego pienso en ellas, pienso que con ellas todo es cariño, sencillez, sinceridad, comprensible, alegre y divertido. Porque con ellas pase lo que pase los momentos malos siempre se acaban olvidando y nos quedaremos con los buenos momentos, que a sus lados son tantísimos que sería imposible poderlos enumerar. Porque siempre que necesites un abrazo o mimos ellas están dispuesta a ofrecértelos y sin pedir nada a cambio, simplemente porque te quieren y al fin y al cabo a todos nos gusta sentirnos queridos. Porque son tan sencillas y previsibles que se les ve la transparencia a simple vista y puedes comprobar que nunca serían capaces de hacerte sufrir. Porque con personas así es imposible estar triste, porque acabarán sacándote una sonrisa como puedan, bien haciendo el pino puente o emocionándose cantando una canción, pero siempre te hacen sonreír. ¿Nuestra amistad? Pues nuestra amistad es una amistad única, imposible de explicar que estoy convencida que durará para siempre.

Tus ojos van a juego tambien.

- Hola.
+ Hola, queria un helado de sabor... hoy no quiero hablar con nadie.
- ¿Grande o pequeño?
+Grande.
- Oye, esto no es lo que te he pedido.
+Ya, es sabor..tienes una sonrisa preciosa.

- ¿A que piso va?

-Al último.
+¿Es usted del edificio? es que me suena su cara.
-No, estoy de visita.
+¿Era usted la que estaba ayer en un portal hablando con un chico?
-sí, pero no hablamos, por que el me había confundido con otra persona.
+Es normal confundirte con quien sea.. Cuando unos días dices te quiero, y otros días pides que te insulten.. uno ya no está seguro de quien eres..


¡mira! esa parece un león

Es tan sencillo como mirar al cielo y buscarle formas a las nubes.