Ya que pasas por aqui, deja un comentario, que no cuesta nada ; )

miércoles, 26 de octubre de 2011

Siempre lo dije, y mira por donde, se cumplió

Siempre lo he dicho: "Yo quiero un chico que no valla de principe azul por la vida, que no monte caballos blancos y que no tenga un reino enorme lleno de criados que atienden todas y cada una de sus necesidades. Yo quiero un chico que me abraze sin yo decirle nada, que venga cuando me vea sola, que cuando lo necesite me entienda como si fuera mi mejor amigo. Yo quiero un chico que rompa con mis reglas de vez en cuando, que me aga quererlo y que cuando mas lo quiera pase de mi, para volver a los dos dias. Quiero un chico que me diga todos los dias lo guapa que me ve, que me coja de la mano sin mas, que me mire, sonria, y me tire un beso. Que sea celoso cuando me vea con otros, que me pege toques a las tantas de la noche solo para despertarme si estaba soñando con el. Quiero un chico que beba y fume sin control, pero que si yo le digo que pare, pare sin decirme nada. Un chico que quiera enseñarme el mundo cuando este desarreglada, que no le importe si engorde o adelgaze, que me acaricie el pelo, que me aga sentir una princesa.. su princesa. Que aga que el resto de chicas se mueran de envidia, quiero un chico que me quiera y aga cualquier cosa por mi"
-Ha dia de hoy, puedo decir que tengo a este chico en mi vida, y lo mejor de todo esque no acaba de aparecer, lleva ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario