Ya que pasas por aqui, deja un comentario, que no cuesta nada ; )

viernes, 14 de octubre de 2011

¿que es la amistad?

No estoy segura, no creo que pueda explicarlo, es algo demasiado complicado, es cariño pero a veces odio, es imprevisible pero a veces demasiado previsible, es sencillo pero a veces puede llegar a ser complicado, es sinceridad pero puede llegar a convertirse en falsedad, puede ser comprensivo aunque también testarudo, es alegre aunque en algunos momentos sea triste, es divertido aunque en algunos momentos pueda llegar a parecer aburrido, en resumen: es difícil de explicar.
Sin duda, hay muchos tipos de amistades, amistades de un rato o amistades para siempre, amistades verdaderas o amistades por conveniencias.
Pero luego pienso en ellas, pienso que con ellas todo es cariño, sencillez, sinceridad, comprensible, alegre y divertido. Porque con ellas pase lo que pase los momentos malos siempre se acaban olvidando y nos quedaremos con los buenos momentos, que a sus lados son tantísimos que sería imposible poderlos enumerar. Porque siempre que necesites un abrazo o mimos ellas están dispuesta a ofrecértelos y sin pedir nada a cambio, simplemente porque te quieren y al fin y al cabo a todos nos gusta sentirnos queridos. Porque son tan sencillas y previsibles que se les ve la transparencia a simple vista y puedes comprobar que nunca serían capaces de hacerte sufrir. Porque con personas así es imposible estar triste, porque acabarán sacándote una sonrisa como puedan, bien haciendo el pino puente o emocionándose cantando una canción, pero siempre te hacen sonreír. ¿Nuestra amistad? Pues nuestra amistad es una amistad única, imposible de explicar que estoy convencida que durará para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario