Ya que pasas por aqui, deja un comentario, que no cuesta nada ; )

martes, 16 de agosto de 2011

soy esa.

Sí, lo reconozco soy de risa floja es mas, no puedo estar mas de cinco minutos sin reirme por eso siempre que juego a "aver quien se rie antes" pierdo. Me paso la mayor parte del día escuchando musica. Me encanta ser alocada, ir cantando por hay y poner voces extrañas. Me encanta sacarme fotos aunque despues mas de la mitad no me gustan. Lloro con facilidad y me rayo por cosas que no tienen sentido. Me encanta llevar pulseras y collares y pintarme las uñas ya ni te digo, todos los dias las tengo pintadas. Soy la tipica que va a una tienda y se prueba la mitad de la ropa aunque luego ni se la compre. Me encanta ponerme tacones. Me dan muchisimas picadas y una de ellas es maquillarme sin sentido, aunque no salga. Voy dando el cante, me encanta llamar la atencion de todos los tios que tengo alrededor. Me paso una hora eligiendo que ropa me voy a poner y otra hora para ver con que zapatos. Adoro ir a la playa pero odio que la arena se me quede pegada a los pies despues de salir del agua. Puedo pasarme horas tomando el sol que no cojo apenas color. Siempre siempre siempre tengo que tener el pelo largo, odio ir a pelarme. Me encanta hacerme la guiri por las calles y beberme las granizadas del tiron hasta que se me suba el frio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario