Ya que pasas por aqui, deja un comentario, que no cuesta nada ; )

viernes, 30 de marzo de 2012

Quiero que tu seas mi vaso

La vida es como un vaso con hielo derritiendose, tu te das cuenta de que se va acabando, pero no eres consciente de la rapidez con la que lo hace

Claro que, no siempre nos tiene que ir mal.

Y es que estamos en nuestros mejores momentos, donde hay malas rachas, pero las buenas las superan.

martes, 20 de marzo de 2012

¿y qué coño buscais en una mujer?

Si estamos con muchos, somos putas. si estamos con pocos, somos monjas. si hablamos mucho, somos insoportables. si hablamos poco, somos sosas. si no nos lanzamos, somos unas niñatas. si nos lanzamos, somos unas guarras. si estamos con guapos, somos superficiales. si estamos con feos, somos unas desesperadas. si decimos que si, somos fáciles. si decimos que no, somos unas calienta pollas. si no es por que no tenemos culo, es porque no tenemos tetas. si tenemos auto estima, somos creídas. si no la tenemos, es que no nos valoramos lo suficiente.

Solo los valientes continuaran viviendo, los cobardes se hundiran en su propio mar de dudas

Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
Y no puedes decir que no estas donde querias estar por culpa de el, de ella ni de nadie.
Eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres.
Tu eres capaz de todo.

venga yaaaa, so superman de rastro ;)

Qué piensas? Que voy a caer en tus brazos con un guiño y una sonrisa bonita? Quizás estés acostumbrado a conseguir a quien quieras, pero no estoy dispuesta a ser una historia mas de tu lista a la que recordaras como un pasatiempo. Madura un poco y piensa si de todas ellas hay alguna que merezca la pena.. Mientras tanto yo seguiré contentandome con seguir cada movimiento tuyo con mi mirada, y sonriendote cuando no me veas, pero no confundas, no te estoy esperando, ni que fueras viernes chaval. Que sí, que me encantaría que te quedases un ratito, o dos, pero nunca voy a reconocerlo, porque conozco esa forma de mirar y de sonreír y ese “yo no soy como los demás”, y no voy a sufrir por alguien como tú.. Que no has cambiado, simplemente has aprendido a mentir mejor, y que si yo quisiera te enamorarías de mí, pero tranquilo, todavía me caes demasiado bien como para hacerte esa putada.. Será cuando yo quiera, cuando tú te mueras de ganas

viernes, 9 de marzo de 2012

Eres mi romeo y yo quiero ser tu julieta

Pero no hace poemas ni mierdas de esas, él se dedica a jugar con el balon en los pies

Bob Marley;

"Dices que amas la lluvia, sin embargo usas paraguas cuando llueve. Dices que amas el sol, pero siempre buscas una sombra cuando éste brilla. Dices que amas el viento, pero cierras las ventanas cuando éste sopla. Por eso es que tengo miedo, cuando dices que me amas."


Nunca hubo nada mas grande que él.

Y volvió a caer.

Y por mucho que lo intentaba, no podía quitarselo de la cabeza, no sabia porqué, pero aunque tenia un millon y medio de defectos, ella lo veia extremadamente perfecto.

La culpa pesa un kilo más.

Borrarme la señal de tus colmillos.

martes, 6 de marzo de 2012

Juntos.

Habla por encima del ruido, por encima de los coches y de la lluvia. 
Y no se porqué pero él cambia mi forma de ver el mundo. Me mira y hace que piense en él constantemente. Es el único que me sostiene. 
Y ahora
Estoy lista para soportar todo lo que venga si tú estás conmigo
 

jueves, 1 de marzo de 2012

Y sí, esa soy yo, la que ama escuchar música, la que es capaz de llenarse el brazo de olores en la sección de colonias del mercadona, la típica a la que siempre se le olvida lo mas importante en casa, y se tiene que volver solo para cogerlo. La que adora el olor a limpiacristales, es superior a mi. La que tiene la cama llena de peluches, la que se lleva todo el día mirando la blackberry solo para ver si le ha hablado alguien importante, la que se emociona cuando ve la lucecita roja parpadear y comprueba que es del whatsapp. La que empieza a buscar algo, y luego sin saber porqué, se olvida de lo que estaba buscando, la que tiene el armario echo un desastre, la que piensa que las cosas pasan por alguna razón pero que el destino aveces es injusto. La que no pone ni un acento, pero que esta haciendo un esfuerzo por ponerlos todo, la que no tiene el mejor cuerpo, pero está orgulloso de el. La que piensa que el mejor paisaje no es ni uno de montañas, ni de una playa, ni nada de eso, el mejor paisaje es el cuerpo de la persona a la que quieres. La que le encanta hacer el payaso con sus amigas, la que se saca miles de fotos y luego solo se queda con 4. La que adora maquillarse y pisar hojas secas, a la que le encanta cantar en el coche cuando suena una canción que se sabe.

Recuerda; Eres preciosa.

Consejos de tios, dados entre tios y por y para tios;

"Todo lo que tienes que hacer es hablarle, y despues un dia, le dejas de hablar, que se coma la cabeza pensando porqué no le has hablado y despues a los dos dias, le vuelves a hablar, y así la tendras loquita."

Fracasados, no se dan cuenta de que nosotras hacemos lo mismo

Y entonces se puso a pensar

¿Saldre algun dia de este puto caos mental?